Respondemos a las preguntas más frecuentes...
¿Cuánto tardan en llegar los pedidos?
Los pedidos se entregan habitualmente en un plazo de 2 a 5 días laborables. Si se realizan antes de las 11:30h de la mañana, se procesan el mismo día y se envían al día siguiente. En caso de que se realicen después de esta hora, se procesarán al día siguiente y llegarán a su destino en un plazo de 48h laborables, es decir, sin contar fines de semana ni festivos.
Sin embargo, los plazos de entrega pueden variar por causas ajenas a nuestra voluntad, ya sea por huelgas generales y/o sectoriales, festividades nacionales, provinciales o locales, así como por fenómenos atmosféricos que impidan el normal desarrollo de la actividad logística del transporte.
Mi producto está defectuoso, ¿qué hago?
En caso de que el producto adquirido presente algún defecto de fábrica, tara o deterioro, deberás comunicarnos al servicio de atención al cliente enviando un correo electrónico a info@comodino.es. Tendrás que aportar pruebas gráficas de que el producto no funciona como es debido y nuestro equipo técnico valorará el estado del producto para determinar si se realiza una entrega con retorno del mismo.
¿Puedo devolver un producto una vez abierto aunque no lo haya usado?
No. Según establece la normativa, el derecho a desistimiento de un producto no puede ser aplicado al suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. (Art. 97.1.l) LGDCU, 103 LGDCU).
En caso de que no hayas desprecintado ni manipulado el producto, dispones de un plazo máximo de 14 días naturales desde el día de la recepción del producto solicitado para informarnos sobre tu deseo de desistir del contrato.
